- Dorm - baño 1000 m2 - Cocheras

Terreno En Venta En La Plata

SE VENDEN: Terrenos a eleccion. - DESDE U$S 15.000 (MAS u$s 1.500 AL DESARROLLO PARA FINALES) MAS GASTOS DE HONORARIOS Y CERTIFICACION DE BOLETO.-

El club de campo “La Enriqueta” se encuentra a tres minutos de la bajada de avenida 44 y ruta 2 (km 65). Es un proyecto nuevo en desarrollo distinto a todos por el entorno natural que lo rodea, canales, lagunas, juncales, albergando autentica flora y fauna de campo. El barrio es atravesado por un curso natural de agua, el arroyo Abascay, del cual recibe el agua.

El desarrollo posee lotes desde 700 m2 a 1000 m2 con y sin bajadas al canal, donde pueden tener su muelle privado, para usar tu embarcación sin motor o pescar, con vistas abiertas a espacios verdes y de agua.

La Enriqueta posee una playa de arena, lista para tomar sol, salir con embarcaciones, tomar algo, etc. También cancha de Golf de 9 hoyos par 3 (en desarrollo), cancha de tenis (en desarrollo) y futbol (grande y chica), senda aeróbica, cancha de vóley, gimnasio, spa y restaurante (últimos 3 integran el clubhouse actualmente en construcción), Piscina con camastros, cafetería y despensa, Club de polo lindero con equitación y corrales para caballos dentro del barrio.

Mandar Whatsapp para coordinar visitas ! SÁBADOS !

Video

Características

  • Sup. Descubierta: 1000 mts2
  • Sup. Total: 1000 mts2

Ubicación

Consultar por propiedad


Suscribite a nuestro newsletter.

Recibí las últimas propiedades en venta y alquiler a tu email!

© 2024 | Unrein Bienes Raíces | Todos los derechos reservados